Pasar al contenido principal

Asesinó a su madre y hermana en Zaachila

OAXACA.- Marco Antonio, de 30 años de edad, fue detenido como presunto responsables del crimen de su madre y hermana, a quienes atacó con un cuchillo en su domicilio del barrio Lexío de Zaachila.


La policía informó que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 16:00 horas, cuando la señora Rosalía, de 50 años y su hija Rosalía, de al menos 35 años, se encontraban en su domicilio ya que apenas habían terminado sus alimentos.

Niña, novia de mototaxista de Oaxaca, acusado de violación, dijo que lo hizo por amor

Luis Ángel de 19 años de edad y Mariela de 11, fueron novios por varios meses, sin embargo el mototaxista convenció a la estudiante de primaria para tener relaciones sexuales, los papás de la niña se enteraron y demandaron al joven, quien fue procesado por violación equiparada pese a que la niña asegura que el acto sexual fue consensuado.


A inicios de 2015, el hermano de Mariela le presentó a su amigo  Luis Ángel, que con el paso de las semanas se hicieron novios.

Vecinos de Santa Rosa capturan a "cholo" acusado de robo

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc de la agencia de Santa Rosa Panzacola, detuvieron a un joven de aspecto cholo acusado de realizar varios robos en la zona.


Durante la madrugada del pasado lunes, los habitantes de la calle Arroyo escucharon ruido y el constante ladrido de los perros por lo cual salieron a verificar lo que ocurría.

Taxi foráneo atropella a policías

Una pareja de motopatrulleros resultaron lesionados luego de ser atropellados por un taxista foráneo la noche de este martes sobre el Periférico de la Ciudad.


Alrededor de las 21:00 horas, los elementos de la Policía Estatal, Isis Crisitano e Isidro López, se trasladaban a bordo de la motocicleta color negro tipo tornado sin placas de circulación ni número oficial, en un rondín de rutina.

Encuentran cadáver de mujer en Xoxo; su cuerpo estaba en descomposición

Vecinos de la colonia Las Águilas del municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán, localizaron el cadáver putrefacto correspondiente a una mujer, la tarde de ayer martes.


Un grupo de mujeres que venía de la capilla de la colonia y caminaba sobre la calle el Metate se percató de un nauseabundo olor el cual provenía de entre los pastizales, por lo cual procedieron a verificar.

Desnudan y exhiben a presuntos ladrones en Santa Lucía

OAXACA.- La madrugada de este martes dos adolescentes de 16 años fueron detenidos por vecinos de la colonia El Bajío en el municipio de Santa Lucía del Camino por presuntamente haber cometido un robo.


Los pobladores lograron atraparlos y posteriormente los desnudaron y amarraron a un poste de energía eléctrica para exhibirlos como presuntos delincuentes.


Los hechos se registraron en la calle Lago de Xaltocan esquina con Laguna de Tamiahua de la colonia El Bajío.

Muere joven por lesiones de arma blanca en Huatulco

OAXACA.-  Un joven identificado como Hugo Zavala Carmona perdió la vida al interior de un domicilio ubicado en Santa Maria Huatulco .


Los primeros reportes de las autoridades señalan que el joven de 18 años es originario del municipio de Santa Maria Xadani  y presenta lesiones con un arma blanca en el cuello y también en el estómago.


Las autoridades han iniciado con las investigaciones para determinar cómo sucedieron los hechos.

Anarquistas se adjudican bombazos de Oaxaca; también detonaron explosivos en CFE en junio pasado

El grupo anarquista denominado “Brigada de acción informal Bruno Filippi” se adjudicó los tres bombazos que este lunes cimbraron la ciudad Oaxaca; no es la primera vez que esta organización clandestina reivindica ataques de este tipo pues presuntamente también detonaron explosivos en junio de este mismo año en la capital del estado.


 


Apresan a peligrosos sujetos armados

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Dos personas del sexo masculino, fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, tras lesionar a un hombre y causar daños a un vehículo con unos machetes, en la colonia San Miguel de esta ciudad.


Cuando eran las 12:00 horas, habitantes de ese asentamiento, ubicado en el Norte de la ciudad, reportaron a los números de emergencia, que dos individuos, donde cada uno de ellos portaba un machete, se encontraban amenazando a las personas que transitaban por la Avenida Ermita.

Distribuía droga en el reclusorio

Custodios de la Penitenciaría Central ubicada ubicada en la agencia de Santa María Ixcotel, sorprendieron a un sujeto que distribuía droga al interior de la cárcel,por lo cual las autoridades le aumentaron su condena.


Con base al expediente 278/2016 el preso originario del Estado de Puebla identificado como Israel Martínez Pérez, el pasado 15 de abril se encontraba caminando en el patio de la cárcel con una actitud sospechosa.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.