Pasar al contenido principal

Volcadura deja a chofer lesionado

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y un lesionado, fue el saldo de la volcadura de una camioneta, propiedad de una conocida empresa de mensajería, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Yucudaa-Teposcolula.


Cuando eran las 09:00 horas, automovilistas que circulaban por dicho tramo carretero, alertaron a las corporaciones policiales, que en el kilómetro 7+300, se había volcado una camioneta, a la altura de la jurisdicción del municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula.

Mototaxista procesado por violación

Luis Ángel de 19 años de edad y Mariela de 11, fueron novios por varios meses, sin embargo el mototaxista convenció a la estudiante de primaria para tener relaciones sexuales, los papás de la niña se enteraron y demandaron al joven, quien fue procesado por violación equiparada.


A inicios de 2015, el hermano de Mariela le presentó a su amigo Luis Ángel, que con el paso de las semanas se hicieron novios.

Se desfigura el rostro tras derrapar

Un motociclista cayó con el rostro en el asfalto luego de accidentarse a bordo de su motoneta, la noche del lunes en la colonia Estado de Oaxaca.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, el número de emergencia 911 recibió la notificación de que un joven se encontraba derribado sobre la carretera que conduce a Monte Albán, en jurisdicción del municipio de San Jacinto Amilpas.


Automovilistas y vecinos notificaron a los números de emergencia sobre el accidente.

Cae presunto pistolero

Un sujeto, quien se identificó como Samuel B. G., de 27 años de edad, fue detenido la noche del pasado sábado tras identificar que portaba un arma de fuego de manera ilegal.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:20 horas, cuando fuerzas estatales de seguridad pública se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre un camino que conduce de las instalaciones de Antorcha Campesina hacia la Colonia 20 de Noviembre, en Pinotepa Nacional.

Choca por contestar el teléfono

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La irresponsabilidad de un conductor por contestar una llamada telefónica, casi acaba en tragedia al colisionar a una motocicleta en la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez.


Cuando eran las 09:45 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, alertaron a las corporaciones policiales, de un percance vial, entre una camioneta de color gris y una motocicleta, por lo que se trasladaron al lugar.

Agente municipal queda prensado

El agente municipal de Santa Rosa Panzacola, Dagoberto Jiménez Pérez, resultó gravemente lesionado luego de viajar e exceso de velocidad y volcar a bordo de una patrulla que tiene a su cargo durante la madrugada de ayer.


Alrededor de las 01:00 horas del martes, automovilistas que circulaban sobre la carretera Federal 190 metros adelante de la colonia del Maestro reportaron que una patrulla estaba volcada en el crucero de Brenamiel.

Iban a linchar a presuntos ladrones

Dos jóvenes, al parecer menores de edad, estuvieron a punto de ser linchados por taxistas adheridos al Sindicato Libertad, quienes los acusaron de haber intentado robar una camioneta estacionada en una de las avenidas de la colonia El Bajío, de Santa Lucía del Camino.


Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 03:15 horas cuando el propietario de una camioneta Toyota color blanco, con placas de circulación RX-30063 de Oaxaca, descubrió que dos personas se encontraban al interior del vehículo, que había estacionado frente a su domicilio e intentaban llevársela.

Tras derrumbe, choca contra una roca

Con daños cuantiosos resultó una camioneta cuando su conductor perdió el control al circular en la carretera federal 190 y chocar contra una roca, la cual se desgajó del cerro.


De acuerdo con reportes de la policía, el percance ocurrió ayer en la mañana en el kilómetro 80, en las inmediaciones de San Pedro Totolapan, Tlacolula de Matamoros.

Capturan a pandillero acusado de robo

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc de la agencia de Santa Rosa Panzacola, detuvieron a un joven de aspecto cholo acusado de cometer varios robos en la zona.


Durante la madrugada, los habitantes de la calle Arroyo escucharon ruido y el constante ladrido de los perros por lo cual salieron a verificar lo que ocurría.

Con un marro asesina a su familia para luego quitarse la vida

Jalpa de Méndez, Tabasco.- En la comunidad de Nicolás Bravo, en el municipio de Jalpa de Méndez, un hombre de familia atacó a marrazos a su esposa y a sus tres hijos, para neseguida quitarse la vida colgándose en el interior de su vivienda.


Eran aproximadamente las 9:00 horas cuando se reportó a las autoridades municipales que cinco personas se hallaban sin vida en el interior de una vivienda en la mencionada comunidad.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.