Agarran a asaltantes en Oaxaca; los localizaron por GPS
Oaxaca.- Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigación (AEI) como presuntos responsables del robo con violencia a las sucursal del banco Santander, ubicado en la avenida Universidad, junto al campos universitario.
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 11:30 horas cuando dos personas arribaron al banco y una de ellas ingresó hasta el área de cajas, donde habría amenazado a uno de los empleados con un arma de fuego para exigirle el dinero.