Taxista alcoholizado vuelca su vehículo
Un taxi de la población de Santo Domingo Barrio Alto Etla, que era conducido con exceso de velocidad volcó en las inmediaciones de la agencia de Montoya, ya que su conductor al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
El percance ocurrió ayer en la tarde cuando el taxi del sitio 8 de Agosto, de la población de Santo Domingo Barrio Alto, Etla, con placas de circulación 7998-SJJ de Oaxaca, circulaba en la avenida Montoya, de la agencia del mismo nombre.