Deshace su motoneta tras chocar en Oaxaca
El conductor de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad al ser embestido por un vehículo compacto, lo que provocó que su vehículo quedara desecho; mientras que él quedó internado en el hospital general Aurelio Valdivieso.
Personal de la Policía Vial Municipal informó que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 03:30 horas en el cruce de la calzada Héroes de Chapultepec y la calle 5 de Mayo del barrio de Jalatlaco, en la zona norte de la ciudad.