Con licencia falsa, Yarrington trató de evitar su captura en Italia
ROMA.- El exgobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Tomás Yarrington, capturado anoche en Florencia, fue trasladado a la cárcel de Sollicciano de esa ciudad italiana en espera de su extradición a México en los próximos días, informaron hoy fuentes policiales.
La prisión de Sollicciano es la más grande de Florencia, y se encuentra en las afueras, muy cerca de la localidad de Scandicci.