Le aseguran dos carrujos de mariguana en barrio Jalatlaco de Oaxaca
Una mujer fue detenida por personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal al ser sorprendida en posesión de dos envoltorios de mariguana, por lo cual fue consignada como presunta responsable del delito contra la salud.
La detención de la mujer se logró durante la aplicación de un operativo de vigilancia por parte de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública la noche del viernes en las inmediaciones del barrio de Jalatlaco.