Amanece colgado en su casa en Pochitla, Oaxaca
SAN PEDRO POCHUTLA, Oaxaca.- Colgado de un lazo de color verde pendiente de la viga de su domicilio, un sujeto se quitó la vida la madrugada de ayer lunes en ésta ciudad.
Se trata de César A., de 36 años de edad, quien fue encontrado sin vida por sus familiares la madrugada de ayer.
Alrededor de las 5:30 de la mañana, corporaciones policiacas fueron alertadas de los hechos, fueron familiares del ahora occiso quienes pidieron la asistencia e inmediatamente se trasladaron al lugar para cerciorarse sobre lo reportado.