Chocan y abandonan auto en la Mixteca, Oaxaca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de un vehículo dejó abandonada su unidad luego de impactarse contra un objeto fijo, en el camino de terracería que conduce a la ranchería Los Colores, correspondiente al municipio de San Sebastián Tecomaxtlahuaca.
Cuando eran a las 12:00 horas, a través de una llamada telefónica, una persona reportó a los elementos de la Policía Municipal de Tecomaxtlahuaca, que desde hace días se encontraba abandonado un carro, sobre dicha vía de terrecería, a la altura del barrio San Pedro.