Asesinan a poblano En la Feria de Huajuapan
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a golpes durante una riña que ocurrió a las afueras de una discoteque que abrió sus puertas para ofrecer diversión durante la Feria Regional de Huajuapan 2017.
De acuerdo a las primeras indagaciones, Uriel, de 19 años de edad; Víctor de Jesús, de 24 años, y José Luis, de 25 años de edad, se encontraban bailando y tomando al interior de la discoteque La Pulkata, desde la noche del pasado sábado hasta alrededor de las 6 de la mañana del domingo, hora en que abandonaron el establecimiento.