Muere motociclista tras accidente en el centro de Oaxaca
La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación del accidente donde resultó lesionado y después perdió la vida el empleado federal, Romeo Elpidio G.L. y buscan al presunto responsable que al parecer es trabajador de los Servicios de Salud del Estado, quien abandonó la unidad de motor responsable.