Denuncian robo hormiga en los mercados de Oaxaca
Maximiliano Néstor Ortiz Jiménez, presidente de la Organización Benito Juárez, Artesanos, Locatarios y Comerciantes de Oaxaca (OBJALCO), denunció que en el interior del Mercado Benito Juárez Maza, se registra el robo hormiga, así como existe la presencia de personas que haciéndose pasar por vendedores ambulantes, se dedican a cometer ilícitos.