Vuelca patrulla en Huautla de Jiménez, Oaxaca; tres agentes resultan heridos
Tres integrantes de la policía municipal de la población de Huautla de Jiménez resultaron con lesiones al volcar la unidad de motor en la cual se desplazaban luego de quedarse dormido el conductor en la carretera que comunica a Teotitlán de Flores Magón.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 01:50 horas de ayer cuando la unidad de motor se desplazaba en la carretera María Sabina del barrio Mixteco, a la altura de la Capilla de la Virgen de Guadalupe.