Roban tráiler con libros de la SEP que estaban destinados para Oaxaca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un tráiler que transportaba libros del Secretaría de Educación Pública (SEP), fue robado en la carretera federal 125 por hombres que amenazaron con armas de fuego al conductor, a quien golpearon y lo dejaron abandonado.
De acuerdo el reporte policial, el hurto ocurrió alrededor de las 04:00 horas, a la altura del kilómetro 23, cuando el tráiler circulaba por la vía antes citada, en el tramo Huajuapan- Tehuacán, estado de Puebla.