Motociclistas sufren percances en Oaxaca
Dos motociclistas resultaron lesionados en las últimas horas al sufrir accidentes en distintos puntos de la ciudad, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, así como en ambos casos tomó conocimiento la Policía Vial Municipal.
El primer percance ocurrió el miércoles a las 19:30 horas en el cruce de las calles de Eduardo Vasconcelos y Andrés Portillo, de la colonia del Maestro, de la agencia de Santa Rosa Panzacola.