Ultiman al director de prevención del delito de Salina Cruz, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Ultiman al director de prevención del delito de Salina Cruz, Oaxaca

ultiman_director_prevencion_delito_salina_cruz
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El director de prevención del delito de la policía municipal en Salina Cruz, Carlos Alberto L.B., fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba a bordo de una unidad de motor y los sicarios lograron escapar.

 

 

Carlos Alberto había salido de su domicilio ubicado en la colonia Santita de Salina Cruz y al abordar la unidad de motor Chrysler tipo Cirrus fue interceptado por los sicarios que ya lo esperaban.

Tras el ataque, los agresores se fueron al parecer en una unidad de motor y desaparecieron de la escena.

Personal paramédico confirmó el deceso y la policía acordonó la zona.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) desplegó un equipo multidisciplinario para iniciar las indagatorias por el homicidio de una persona del sexo masculino, identificada por las iniciales Carlos A.. L. B., quien se desempeñaba como Director de Prevención del Delito del Municipio de Salina Cruz.

Como resultado de los primeros trabajos periciales efectuados por la FGEO, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, los hechos delictivos sucedieron la mañana de este viernes, 1 de diciembre de 2023, en calles de la colonia Santita, en la población de Salinas del Marqués, perteneciente al municipio de Salina Cruz, Oaxaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.