Pasar al contenido principal
x

Presuntos sicar¡os de Los Medina desatan balacera en Tlacolula, Oaxaca

Lugar de los hechos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un grupo de sicarios, al parecer de la banda de Los Medina, enfrentaron a pobladores de San Dionisio Ocotepec, Tlacolula de Matamoros e integrantes del Ejército Mexicano;  tras una cruenta balacera huyeron y se llevaron a sus heridos.

Pobladores habían alertado que sujetos armados instalaban retenes para asaltar automovilistas en la zona y por lo cual acudieron a buscarlos.

 

 

En el crucero de San Dionisio Ocotepec los maleantes enfrentaron a integrantes del Ejército Mexicano y varios de ellos quedarían lesionados, pero fueron rescatados por sus cómplices.

Elementos de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se unieron a las acciones policíacas para la búsqueda de los maleantes.

En la inspección realizada en el kilómetro 63+900, localizaron el  vehículo Volkswagen Amarok, pick up, color negro, con placas de circulación NMC-10-00 del Estado de México,  con múltiples impactos de arma de fuego.

En el sitio había casquillos percutidos de las armas calibre .223 de los fusiles de asalto AR-15 y pistolas calibre 9 mm que llevaban los maleantes.

De igual forma fue hallado volcado un vehículo Chevrolet tipo Chevy.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.