Pasar al contenido principal
x

No fue un duelo: se resistió a secu3stro y fue ultimado en su negocio

calle-muerto
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tras las investigaciones realizadas por el doble homicidio ocurrido en Huajuapan de León, la policía  ha establecido que las personas no se enfrentaron a balazos, ya que quien perdió la vida en el local iba a ser levantado por una banda de maleantes y la otra persona fue lesionada por sus cómplices, quienes abandonaron su cuerpo

Según las primeras indagatorias, los delincuentes arribaron a la tienda de abarrotes Super Like ubicada en la avenida Ermita esquina con calle Primavera en la colonia Santa Isabel, en Huajuapan de León y trataron de levantar al reparador de máquinas tortilladoras, Gersaín H.M, de 33 años de edad.

Sin embargo, al no lograrlo, le dispararon y dieron muerte en el lugar, recibiendo varios impactos en el costado derecho y en el brazo.

Se presume que por un error, los delincuentes lesionaron a uno de sus compañeros, José Mario E.T.C., de 55 años de edad, a quien le dieron un balazo en un brazo y en el fémur.

Sus cómplices se lo llevaron en un automóvil, pero después lo abandonaron dentro del mismo,  en la calle Benito Juárez en la colonia Salto del Agua.

Los elementos policiacos se trasladaron a los dos lugares para realizar las diligencias y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Las investigaciones continúan por parte de los elementos policíacos con la finalidad de localizar a los demás integrantes de la banda de delincuentes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.