Pasar al contenido principal
x

El Chay fue hallado sin vida en Oaxaca tras un presunto duelo a mu3rte

superlike
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Un hombre de 33 años de edad quien respondía al nombre de J.H.M. conocido como el Chay, fue asesinado con disparos de arma fuego al interior de un local comercial de nombre Super Like, ubicado en la avenida Ermita de la colonia Santa Isabel en Huajuapan.

Aproximadamente a las 14:00 horas del domingo, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad sobre el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia mencionada, por lo cual acudió la policía,

En el lugar, observaron manchas de sangre y una motoneta marca Italika modelo WS 150 Sport color negro, rojo y azul, con placas de Oaxaca, percatándose que al interior del establecimiento se encontraba una persona derribada, que a simple vista tenía dos lesiones uno a la altura del pecho y otra a la altura del estómago.

Al realizar una inspección, encontraron dos cartuchos percutidos de arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de Bomberos quienes refirieron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal, donde fue reconocido por un familiar para su cristiana sepultura.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.