Mujer escapa de ser quemada y pide ayuda a conductores en carretera

Una mujer fue auxiliada por conductores luego de pedir ayuda desesperadamente, pues había escapado de un agresor que la tenía secuestrada y había intentado quemarla en el municipio de Ozumba, Estado de México.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando cerca del tiradero municipal la joven logró salir del lugar donde la tenían secuestrada para pedir ayuda a los automovilistas en la carretera de Cuijingo.
Una mujer escapó la noche de este jueves de un sujeto que intentaba violarla y quemarla en #Ozumba
— Rodolfo Dorantes (@Rodolfodorantes) February 2, 2023
Valentín Martínez Castillo, presidente municipal recibió una llamada para alertarlo que una joven se encontraba semidesnuda y tirada en la carretera a Cuijingo. pic.twitter.com/JwjCi1t7b4
El presidente municipal Valentín Martínez Castillo informó quie los elementos de seguridad acudieron a su auxilio tras una llamada, por lo que también se desplazó hacia el lugar de los hechos.
La mujer fue identificada como Marisol “N” de 24 años quien fue encontrada semidesnuda y con el torso descubierto; la mujer aseguró que su agresor también intentó violarla.
“Le préstamos una chamarra para que se cubriera, estaba llorando desesperadamente, y escuchamos lo que nos comentaba; nos decía que una persona había intentado violarla y que también había intentado quemarla, ella como pudo forcejeo y se dio a la fuga y salió hasta la carretera” señaló el edil.
Los uniformados acudieron de inmediato al lugar señalado y se logró asegurar a Martín “N” de aproximadamente 30 años de edad, mismo que fue presentado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Amecameca, donde se inició la carpeta de investigación.
La joven mujer originaria del municipio de Tepetlixpa fue valorada por personal médico, quienes descartaron alguna lesión que ponga en riesgo su vida.