Pasar al contenido principal
x

Hallan cuerpo de elemento de la GN; había sido "levantado" en Oaxaca

policia-zona-restringida
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El cuerpo sin vida del integrante de la Guardia Nacional, Jaime Gerardo G.R. que fue levantado por sujetos armados el pasado sábado fue localizado sin vida la noche de este lunes en el paraje La Canoa en San Lorenzo Cacaotepec, Etla.

A las 21 horas de éste lunes reportaron que el cuerpo de una persona desnuda y con un narcomensaje fue localizado en un despoblado en el paraje La Canoa.

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional para confirmar que se trata de los restos de Jaime Gerardo que fue levantado la noche del sábado por cuatro sujetos armados que ingresaron a su domicilio ubicado a la orilla de la carretera federal 190 en jurisdicción del poblado Morelos en San Pablo, Etla.

De acuerdo con el reporte, a las 21 horas  del sábado cuatro sujetos portando armas de fuego arribaron al domicilio y realizaron detonaciones de arma de fuego.

En forma violenta se llevaron al integrante de la Guardia Nacional y por lo cual fueron alertadas las corporaciones policíacas.

La noche de este lunes el cuerpo sin vida fue localizado con signos de tortura y al parecer lesiones de arma de fuego.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.