Pasar al contenido principal
x

En plena mañana, disparan a taller mecánico de Oaxaca; hay un fallecido

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Dos personas del sexo masculino fueron blanco de un atentado perpetrado por sujetos armados y desconocidos, los cuales, irrumpieron en las instalaciones de un taller mecánico, en donde los acribillaron, dando muerte a uno, en tanto que el otro sobrevivió, pero es reportado como muy grave.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo cuando las corporaciones policiacas fueron alertadas mediante una llamada telefónica en la que les informaron que en el paraje conocido como Parada El Nanche, municipio de Omealca, sujetos armados irrumpieron en un taller mecánico llamado “Los Guapos”.

El cual se encuentra ubicado a un costado de la carretera que une a los municipios de Omealca y Tezonapa, en donde dispararon en contra de quien fue identificado en vida como Abiud Reyes Martínez de 41 años de edad y otra persona del sexo masculino, quien quedó lesionado y tuvo que ser canalizado para su atención médica.

Al lugar arribaron minutos después fuerzas policiacas de los tres niveles, quienes establecieron el protocolo correspondiente, acordonaron el área y comenzaron a tomar conocimiento de lo sucedido para armar la Carpeta de Investigación correspondiente por este homicidio e intento de homicidio.

El lesionado fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Omealca, en donde se reportó su estado de salud como muy delicado, mientras que el cuerpo sin vida del mecánico infortunado fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde le practicaron la necropsia correspondiente.

En ese lugar se presentaron familiares que apoyaron en las diligencias de identificación, los cuales, enseguida solicitaron a las autoridades la devolución de los restos mortales del señor Abiud Reyes Martínez para trasladarlos a su lugar de origen en donde se llevarían a cabo los servicios fúnebres.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.