Pasar al contenido principal
x

El Chapito ya se había escapado en una audiencia; policía lo recaptura

chapito-portada
Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un sujeto apodado como el "Chapito" se fugó de la audiencia que se celebraba en Juzgado de Garantía y Tribunal de Juicio Oral, ubicado en la calle Yucatán de la colonia Miguel Hidalgo Poniente de esta ciudad, fue recapturado por elementos de la Policía Municipal y de la Mariana Armada de México.

El masculino logró salir del edificio golpeando a los custodios aventándoles sillas para enseguida brincar una barda y salir corriendo por la calle Puebla con dirección a la Carretera Transístmica.

De inmediato, personal de seguridad el juzgado dio aviso a los servicios de emergencias de lo sucedido, por lo que se inició su búsqueda.

Rápidamente los guardianes del orden implementaron un operativo por la zona y el sujeto en cuestión fue visto corriendo por la colonia Aviación.

Hasta ese lugar llegaron varias patrullas y lo lograron a acorralar al reo fugado, a la altura del Hotel Campestre, quien más tarde fue entregado al personal de la Secretaría de Seguridad Pública, para que éste continuara con su proceso por el delito de robo a casa-habitación, en la colonia Hugo Mayoral, en pasados días.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.