Caen madre e hija por secuestro: obtuvieron 21 mil pesos en efectivo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Caen madre e hija por secuestro: obtuvieron 21 mil pesos en efectivo

Foto(s): Agencia Reforma
Agencia Reforma

MONTERREY, Nuevo León.-Una mujer y su hija, que presuntamente secuestraron a un matrimonio en un hotel, fueron capturadas por elementos de la Policía de Monterrey.

Las acusadas irrumpieron de manera violenta en la habitación, donde golpearon y ataron de pies y manos a la pareja, oriunda de Sonora, dijo una fuente policial.

Una de las delincuentes llevó con amenazas a la víctima a un cajero automático, para sacar dinero.

El informante identificó a las detenidas como Adriana G, de 37 años, e Itzel Alejandra G, de 19, ambas con domicilio en Gómez Palacios, Durango.

Amarran a las víctimas

Agregó que los hechos se registraron a las 18:40 horas del martes en el interior del hotel Smart Cintermex, que se ubica en Carlos Salazar y Fernando Montes de Oca, en la colonia Obrera.

La fuente policial informó que se recibió el reporte de personas no localizadas que estaban en una habitación de dicho hotel.

Al llegar los uniformados, vieron cuando madre e hija salieron corriendo de la habitación y dentro estaba la pareja atada de pies y manos.

Los elementos policiacos sometieron a las mujeres sospechosas y atendieron a las víctimas.

Añadió que la pareja, ambos de 58 años, narraron que en los primeros minutos del martes estaban en su habitación, cuando escucharon que tocaban fuerte a la puerta.

Cuando abrieron, madre e hija irrumpieron y atacaron a golpes al hombre, para luego atarlo, al igual que a su esposa, agregó.

Ante los policías, los esposos manifestaron que las imputadas les exigían dinero.

Plagiarias exigen dinero

Posteriormente, una de las ahora detenidas desató a la mujer para llevarla a un cajero automático, bajo amenazas de que si pedía auxilio le causarían daño a su esposo.

Madre e hija obtuvieron 21 mil pesos, los cuales horas después depositaron a una cuenta en una tienda de conveniencia.

 "Ante los hechos señalados por la pareja afectada, se procedió a la detención de la madre e hija por el delito de privación ilegal de la libertad.

"Las dos mujeres fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público", mencionó la fuente policial.

Indicó que se realizan las investigaciones para establecer el móvil de la privación ilegal de la libertad

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.