Pasar al contenido principal
x

Cae presunto hom!cida de turista de Canadá en Puerto Escondido, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de un hombre identificado como M. O. S. L., como presunto responsable del crimen de un ciudadano de origen canadiense.

Con su captura, informó la dependencia, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja.

El crimen ocurrió el pasado 15 de este mes, cuando el cuerpo del extranjero fue localizado dentro de su auto en la calle Mar del Norte entre Avenida Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, colonia Arroyo Seco, Puerto Escondido, Mixtepec.

Presuntamente el crimen ocurrió durante la madrugada, luego que el turista salió de un bar ubicado en la zona del Adoquín, de Puerto Escondido.

En ese lugar habría tenido problemas con el ahora detenido y otras personas, quienes al parecer lo siguieron al salir del lugar para darle alcance y tratar de asaltarlo.

Se presume que el ahora extinto puso resistencia, por lo cual fue atacado a balazos.

Conforme avanzaron las investigaciones y con los datos aportados por la esposa del canadiense, pudieron establecer el móvil del crimen, así como lograron obtener videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se aprecia al grupo de personas con las que tuvo problemas.

El detenido fue presentado la tarde de ayer ante el Juez de Control y en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.