Pasar al contenido principal
x

Ultiman a balazos a turista canadiense en Puerto Escondido, Oaxaca

ultiman_canadiense_en_puerto_escondido
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Otro extranjero fue asesinado en Puerto Escondido, en la costa oaxaqueña y los presuntos responsables se dieron a la fuga, a pesar de dar intervención a las policías municipales, Vial del estado y Policía Estatal que arribaron a la zona, pero no detuvieron a nadie.

Extranjero es abatido

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la calle Mar del Norte entre Avenida Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, colonia Arroyo Seco, Puerto Escondido, Mixtepec, cuando el canadiense, Víctor M., de 27 años de edad se desplazaba en un automóvil marca Ford.

 

Sujetos desconocidos lo atacaron a balazos y dieron muerte, logrando darse a la fuga.

Intentan atenderlo

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, confirmando que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Del caso tomó conocimiento la Vicefiscalía de la zona de la zona de la Costa y se ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Otro caso

Por otra parte, Cruz Irving, originario de Ometepec, Guerrero, quedó en prisión preventiva acusado de asesinar al argentino Benjamín Gamond, tras una riña ocurrida en las Lagunas de Chacahua, San Pedro Tututepec, Juquila.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.