AEI busca a responsable del accidente que mató a madre e hija en Etla | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

AEI busca a responsable del accidente que mató a madre e hija en Etla

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Eduardo, el presunto responsable del accidente donde perdieron la vida Alma Rosa G.G., de 22 años de edad, y su hija Melisa, de cuatro años, es buscado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y se informó que la unidad de motor era de su hermano, vecino de la misma comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.

La señora Juana G., fue quien declaró que su hija, Alma Rosa, era novia de Eduardo y quien al parecer conducía la unidad de motor Volkswagen tipo Golf con placas de circulación del estado y chocó en contra de una luminaria en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Pablo, Etla.

En las indagatorias establecieron que Eduardo había tomado prestado el automóvil con placas de circulación TLV-5263 del estado, propiedad de su hermano y con ello invitar a su novia, Alma Rosa para salir a pasear e ingerir bebidas embriagantes.

Pero la dama deicidio llevar a su pequeña hija y por lo cual al ocurrir el accidente -a las 13:10 horas del sábado- la pequeña cayó de los brazos de su mamá y quedó prensada entre los fierros, debajo del asiento.

Tras el accidente, Eduardo, se dio a la fuga y llamó a la señora Juana para informarle del accidente donde quedó lesionada Alma Rosa.

Automovilistas y paramédicos laboraron para sacar a la lesionada del automóvil, pero al llegar al hospital dejó de existir.

Los cuerpos de Alma Rosa y su hija, Melisa, fueron trasladados la madrugada de ayer a su domicilio ubicado en la población de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, donde son velados y hoy se les dará cristiana sepultura.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.