Descuenta IEEPO 14 mdp a paristas en Oaxaca
Oaxaca.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) aplicó en la segunda quincena de este mes el descuento a los maestros que no iniciaron el ciclo escolar el pasado 22 de agosto.
La retención, informó Salvador Heredia Reyes, oficial mayor del Instituto, suma 14 millones de pesos.
Este descuento, detalló, fue aplicado a 28 mil 101 docentes y personal de apoyo, quienes no se presentaron a sus centros de trabajo los días 22 y 23 de agosto.