Debe CNTE inclinar la balanza por la educación
El gobernador del electo de Durango, José Rosas Aispuro Torres llamó al magisterio oaxaqueño a inclinar la balanza a favor de la educación y avanzar de manera pacífica en la exigencia de sus demandas.
De visita por Oaxaca el mandatario electo señaló que Oaxaca y Durango están hermanados por cuestiones comunes como la riqueza natural pero también por el rezago en el desarrollo.