Quieren anular informe de Nochixtlán
OAXACA, Oaxaca 21-Sep .- El Comité de Víctimas de Nochixtlán presentó este miércoles un amparo contra el informe que elaboraron legisladores federales a través de la comisión de seguimiento de los hechos suscitados el 19 de junio.
Julio César Velásquez García, coordinador jurídico de la Comisión Magisterial de Derechos Humanos de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), señaló que demandan al Poder Judicial de la Federación invalide el documento.