Sismo de 5 grados sacude la Ciudad de México
CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que la tarde de este jueves, se registró un sismo que logró percibirse en algunas zonas de la capital.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino señaló que tras realizar el protocolo de revisión se concluyó que en la capital del país no hay daños ni lesionados.