Estudiante oaxaqueño obtiene segundo lugar en Olimpiada Mexicana de Historia
OAXACA.- Eduardo Dávila Dávila consiguió el segundo lugar en la Décima Olimpiada Mexicana de Historia cuya final fue celebrada este domingo 9 de octubre y se transmitió por televisión nacional.
A sus 16 años, el estudiante de una escuela privada de la capital oaxaqueña llegó a la final del concurso que se realiza desde el año 2006 y que en esta ocasión contó con la participación de 184 mil alumnos de todo el país.