Operativos detienen a 226 mototaxis
Por circular fuera de los establecido en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad y su reglamento, en lo que va del año han sido detenidos 226 mototaxis en el estado dentro de los operativos realizados por la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).
Y es que las unidades detenidas circulaban sin placas, licencia o permiso para realizarlo, además de que en algunos casos no respetan la cromática.