Salomón Jara, gobernador electo de Oaxaca, anunció la segunda parte de los titulares de las demás dependencias del Gobierno del Estado que estarán a cargo durante el período 2022-2028 de su administración.
El Poder Judicial del Estado anunció que el doctor Ricardo Sepúlveda Iguíniz, impartirá en Oaxaca la conferencia magistral “Undécima Época, la nueva etapa de la Jurisprudencia”.
Desde 2013, este espacio ubicado en Santa Catarina Minas ha mostrado un nuevo mundo a niñas y niños para que tengan mejores aspiraciones de vida y un lugar a donde ir a aprender y desarrollar sus habilidades.