Pasar al contenido principal

En un año han muerto más de 600 bebés en Oaxaca

Oaxaca es la novena entidad del país en reportar la cifra más alta de muertes de menores en el país.

Oaxaca ocupa el lugar número 15 entre los más violentos del país

Tan solo en 2022, en la entidad aumentó un 15% la tasa de homicidios.

Titular del IMM en Oaxaca denuncia a expareja por intento de femin!cidi0

Los hechos habrían ocurrido la noche del viernes 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres.

Celebrarán 3er Encuentro Nacional de Maromeros en Oaxaca

El encuentro incluirá funciones, proyecciones de cine, una muestra fotográfica y talleres de intercambio de experiencias entre artistas de esta expresión.

A la baja, producción de café cereza en Oaxaca

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) reportó para 2021 una producción de 947 mil 92 toneladas de café cereza, 29 por ciento menos que las mil 337 cosechadas en 2012.

Gobierno de México invirtió 1,520 mdp para el desarrollo en el Istmo

De enero a junio del 2022, el Tren Transístmicoen Oaxca ejerció 976 millones de pesos, y registró un avance físico acumulado de 67.5 por ciento.

Destinan 150 mdp a municipios marginados en la Sierra Norte de Oaxaca

El Probipi ha destinado 11 millones 613 mil 236 pesos en el mejoramiento de las economías indígenas y el medio ambiente en 47 proyectos,

Oaxaca recibió más de 56 mil turistas durante el fin de semana largo

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Verde Antequera, Arnel Cruz Salazar indicó que lo anterior representa un buen augurio en la antesala a las fiestas navideñas y de fin de año.

Instalan sesión permanente en Oaxaca para revisar paquete fiscal 2023

La Comisión Permanente de Presupuesto y Programación de la 65 legislatura se instaló en sesión permanente para deliberar sobre el proyecto.

Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), bajo la lupa por opacidad: IMCO

De acuerdo con un estudio elaborado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), con los datos disponibles, la Cevi fue la institución que más gastó en compras públicas en la entidad.
Suscribirse a OAXACA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.