El Día de la Familia que en México se celebra todos los años el primer domingo de marzo desde el 2005 con el objetivo de fomentar la integración y unión.
El Ayuntamiento capitalino aprobó un punto de acuerdo para añadir descripción de las imágenes en sus publicaciones en redes sociales, en favor de personas con debilidad visual.
En el marco del Día Mundial de la Obesidad, los Servicios de Salud de Oaxaca informaron que el exceso de peso puede desencadenar enfermedades que merman la calidad de vida y pueden ser mortales.
Detienen al presunto líder del grupo delictivo Los Antrax, Eduardo G. V., alias El Tartamudo o El Lalo, junto con dos de sus lugartenientes, en Santa María Petapa, Oaxaca.
La joven, oriunda de Miramar, Santa María Yucuhiti, destacó que este proyecto de investigación es resultado de la residencia profesional que llevó a cabo en la comunidad indígena.