Empresarios del Istmo solicitan a la federación priorizar la conectividad aérea para la demarcación istmeña, enfrenta problemas para llegar a sus destinos.
En Oaxaca detectaron 26 nuevos casos de depresión, trastorno mental caracterizado fundamentalmente por un bajo estado de ánimo y sentimientos de tristeza.