La Sego anunció el plan de acción para garantizar condiciones de paz y gobernabilidad en todo el estado antes, durante y después de los comicios de este 2024.
Empresarios gasolineros de la Mixteca y otras jurisdicciones de Oaxaca se quejaron del desabasto de combustible que presenta Santa María el Tule en Oaxaca.
Gobierno de Oaxaca tomará medidas legales para que las 570 cabeceras municipales cumplan con la entrega de recursos de los Ramos 28 y 33 a sus agencias.