Pasar al contenido principal
x

Realiza Soapa mantenimiento de pozo profundo Santa Rosa-IVO, en Oaxaca

soapa_pozo_agua_santa_rosa
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Soapa) realiza trabajos de mantenimiento y limpieza del pozo profundo Santa Rosa-IVO, con el propósito de mantener en óptimas condiciones la fuente hídrica.

Esta acción forma parte del plan a corto plazo que realiza la dependencia para hacer frente a la temporada de estiaje, mediante el cual son intervenidos 22 pozos más, a fin de proporcionar el servicio de calidad.

Pozo Santa Rosa-IVO

El pozo Santa Rosa-IVO dota de agua potable a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, así como a las colonias Bugambilias, Educación, Revolución, Guadalupe Victoria, Popular Victoria, del Maestro, Lomas Panorámicas, Lomas de Santa Rosa, Neza Cubi, Heladio Ramírez López y La Soledad.

Durante la supervisión de los trabajos, el director general del Soapa, Omar Pérez Benítez, destacó que la limpieza del pozo resulta una prioridad, por lo que pidió la comprensión de las personas usuarias que se han visto afectadas con la suspensión temporal del servicio.

Dijo que se trabaja a marchas forzadas para concluir lo más rápido ya que es un servicio primordial. “La limpieza y mantenimiento de este pozo son necesarios para que logremos hacer frente a la falta de agua que aqueja a la capital y zona conurbada en estos momentos. Estamos cumpliendo con la encomienda del Gobernador Salomón Jara como parte de este plan de acción”, aseguró.

El funcionario puso al servicio de la ciudadanía el número del Centro de Atención Telefónica: 951 501 59 30 con extensiones de la 101 a la 108, para informarse sobre la reanudación del suministro en los lugares afectados, así como para reportar fugas y el mal uso del vital líquido.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.