Por más de 35 años, don José se despierta muy temprano para ser de los primeros en recibir su periódico y salir a las calles a llevar la información a las manos de las y los oaxaqueños.
Habitantes de San Mateo Sindihui, del distrito de Asunción Nochixtlán, Oaxaca, emitieron este martes por la noche un llamado de auxilio para sofocar el incendio forestal en dicha comunidad.
En la peregrinación de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca a la Basílica de Santa María de Guadalupe, en CdMx, el arzobispo Pedro Vázquez Villalobos encomendó al pueblo de Oaxaca a la Morenita del Tepeyac.