Pasar al contenido principal
x

Reforma Electoral será una realidad en México: Armando Contreras

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Como parte de las Asambleas Informativas para informar sobre los beneficios de la iniciativa de la Reforma Electoral, el diputado federal Armando Contreras Castillo sostuvo un encuentro con pobladores del municipio de San Miguel Aloápam, en la región de la Sierra Norte.

Al refrendar su compromiso para seguir trabajando en la ruta de transformación del país, agradeció a las y los habitantes por el recibimiento y el respaldo a la iniciativa de Reforma Electoral que se discutirá en la Cámara de Diputados en el próximo Período Ordinario de Sesiones.

En ese contexto, Contreras Castillo indicó que con el apoyo del pueblo para impulsar está reforma, se logrará combatir los fraudes electorales y disminuir el gasto excesivo en las elecciones, objetivos principales de esta iniciativa de ley presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, aseguró que con acciones y estrategias, coadyuvara desde la Cámara para combatir la corrupción y respaldar las propuestas y proyectos del titular del Poder Ejecutivo que permitan las condiciones para el crecimiento económico, político y social de México.

Puntualizó que en Morena se tiene un deber de lucha a favor de los más pobres, por lo que buscará aprobar la reforma en mención, aún cuando los partidos opositores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica y traicionaron al pueblo, busquen nuevamente desaprobarla.

FOTOS: Cortesía

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.