Pasar al contenido principal
x
ieepco-oaxaca

Buenos resultados en el Segundo Simulacro del PREP: reporta IEEPCO

Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca realizó Segundo Simulacro del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
carmelita-portada

Firme, Carmelita Ricárdez contra la Violencia de Género en Oaxaca

Carmelita Ricárdez, candidata a senadora por el PRI, centra su campaña en una causa urgente: la lucha contra la violencia de género.
benja-portada

Aseguran jóvenes de Oaxaca que votarán por Benjamín Robles "El Bueno"

Benjamín Robles “El Bueno” sostuvo un diálogo con juventudes oaxaqueñas, a quienes pidió votar consciente e inteligentemente por la continuación de la 4T.
ieepco-portada

Avala IEEPCO registro de candidaturas a Diputaciones y Concejalías

Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca aprobó el registro de candidaturas a diputaciones al Congreso.
galvez-portada

"Vimos a poner en orden a Pemex", afirma Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez, aseguró que no le temblará la mano para "meter orden" en Pemex y cerrar todas las llaves de la corrupción en caso de ganar.
maynez-portada

Muchos políticos son cómplices del crimen organizado: Jorge Máynez

Una parte de la clase política en México es cómplice del crimen organizado y otra es cobarde frente a éste, acusó ayer Jorge Álvarez Máynez.
sheinbaum-candidata

Mujeres en Yucatán se reúnen en apoyo a Claudia Sheinbaum

Mujeres yucatecas respaldaron el proyecto de transformación liderado por Claudia Sheinbaum al puntualizar que “es tiempo de las Mujeres para las Mujeres”.
01

Oaxaqueños con discapacidad aspiran a cargos de elección pública

Mitzi, Rebeca, Jerónimo, Monse y Jesús compiten por diputaciones en Oaxaca, y todos tienen el objetivo de visibilizar a las personas con discapacidad
martinez-neri

“Gobernar la ciudad de Oaxaca es una cosa seria": afirma Martínez Neri

Después de reunirse con todos los sectores de la sociedad, Martínez Neri expresa que siente el respaldo de la gente y que el triunfo cada día está más cerca.
resolución-ieepco

El IEEPCO aprueba registro de candidaturas del Partido Nueva Alianza

Tras la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, el IEEPCO aprobó el registro de las candidaturas a concejalías a los ayuntamientos por el Partido Nueva Alianza
Suscribirse a Partidos Políticos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.