Pasar al contenido principal
x

VIDEO A golpes y sillazos sacan de edificio a opositor de Maduro

Juan Guaidó
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Diversos videos que circulan en redes sociales muestran los momentos en que, en un centro de convenciones en Cojedes, Venezuela, a sillazos y golpes sacan a Juan Guaidó, líder opositor del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Es importante mencionar que desde algunos días, el exdiputado realizaba una “gira política” por varias regiones de Venezuela.

Los hechos ocurrieron en San Carlos, a donde llegó Guaidó como parte de su gira por este país.

Tras realizarse una masiva caravana opositora, los militantes del régimen de Maduro sorprendieron al líder opositor en un centro de reuniones.

 

Los chavistas comenzaron a gritar: “saquen a Guaidó”, mientras que otra mujer vestida de rojo golpeaba los vidrios y gritaba mostrando su inconformidad con la presencia del político.

Diversos videos muestran a un grupo de personas que rodean al personaje, lo empujan y avientan objetos hasta sacarlo del edificio.

Primeramente se ve cómo es empujado y le arrojan objetos. Comienzan los sillazos mientras es Guaidó es arrastrado hasta al salida del inmueble donde le desgarran su camisa e insultan.

El exaspirante al presidencia de Venezuela intenta resguardarse en su camioneta pero los ataques y sillazos continúan hasta que logra escapar del lugar.

Después del ataque, y gracias a algunos video, se identificó a la excandidata del PSUV a la gobernación de Cojedes, Nosliw Rodríguez, como una de las personas las que encabezó la agresión.

Fabiana Rosales, esposa del opositor, escribió en redes sociales: “Ninguna amenaza, emboscada o agresión nos alejará de nuestro deber y responsabilidad: estar al lado de nuestra gente. Eres un valiente, estamos orgullosas de ti Juan Guaidó” .

Cabe mencionar que minutos antes del ataque, Guaidó se reunió con vecinos de la zona en una masiva concentración: “Cojedes es una tierra que enfrentó y derrotó a la dictadura. Hoy los vinimos a buscar para consolidar la unidad, una herramienta que ha sido efectiva a lo largo de esta lucha para desafiar y vencer a un régimen que quiere acostumbrarnos a la tragedia”.

FOTO: Twitter

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.