Pasar al contenido principal
x

Preparan el Fit Fest 2023 del 2 al 4 de junio en gimnasio de CU

festival_del_mundo_fit
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio León

Será del dos al cuatro de junio cuando se lleve a cabo el festival de fitness Fit Fest 2023, en el que a lo largo de tres días de actividad se impartirán 14 modalidades del mundo de los aeróbicos, informó la instructora certificada, Alondra Ríos.

La actividad en este año será teniendo como escenario las instalaciones del gimnasio de Ciudad Universitaria.

 

 

Habrá capacitaciones

Además de las clases de las diferentes modalidades que se impartirán, se ofrecerán capacitaciones a público general, instructores y especialistas de la salud, con diferentes talleres y conferencias con temas y ponentes que se darán a conocer más adelante.

Como es costumbre, parte del cierre del magno evento fit será con una master class con instructores invitados, aunque para esta ocasión se trabaja también para ofrecer una actividad extra para poner broche dorado al festival, en la cual se pulen detalles.

Hasta el momento se tiene contemplada la participación de cinco instructores nacionales, así como 20 estatales de regiones como el Istmo, la Sierra, Cuenca del Papaloapan, Costa y de los Valles Centrales.

Alondra Ríos agradeció el apoyo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) por el préstamos de las instalaciones para el desarrollo del festival, así como de la Federación Mexicana de Salud, Danza y Fitness (Femsadafit) por avalar el evento.

 

 

Clases y talleres

Alondra Ríos dijo que desde ahora ya puede consultarse la adquisición de los accesos en la página oficial en Facebook: Fit Fest Oaxaca, pero adelantó que la entrada general tendrá un donativo de 300 pesos, mientras que para quienes gusten de tener derecho a ingresar a todas las clases, incluyendo los talleres y conferencias, es de 600 pesos.

Recordó que este festival “es abierto a todo el público en general, así como para los instructores que deseen capacitarse e incluso especialistas de la salud, ante las charlas y talleres que se estarán realizando”.

Mencionó que el Fit Fest 2023 será presentado oficialmente en cuanto se tengan definidos más detalles de la programación, pero adelantó que ésta será muy amplia en este año.

Modalidades

Algunas de las modalidades que se podrán realizar será baile fitness, step, kangoo jumps, slider, así como otras de combate y trampolín, por mencionar sólo algunas.

 

 

Foto Fit Fest Preparan (3)
Se vivirá nuevamente un festival del mundo fit.


Foto Fit Fest Preparan (5)
Será una enorme lista de modalidades del fitness las que se impartirán nuevamente.


Foto Fit Fest Preparan (4)
Se acerca el momento de ejercitarse y capacitarse.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.