Pasar al contenido principal
x

Todo un éxito el festival de activación física Fit Fest Oaxaca

Fit-Fest-Oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

Todo un éxito volvió a ser el festival de activación física Fit Fest Oaxaca, que en este 2022 retornó a su origen de magno evento tras las adaptaciones que se habían hecho por pandemia en los dos últimos años, donde incluso una edición fue “virtual”.

Pero el sábado se celebró el evento teniendo como escenario el Complejo Deportivo Hermanos Flores Magón, donde se vivieron más de diez horas continuas de una fiesta y un mosaico de especialidades del fitness.

En total se impartieron clases de 12 modalidades del mundo de la activación física, las cuales estuvieron a cargo de 31 instructores locales y siete nacionales.

Yoga, pilates, baile fitness, hula hula, zumba, step básico y avanzado, hi-low, kangoo, step funcional fueron de las especialidades que impartieron instructores de la Ciudad de México, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Oaxaca, entre otros estados.

La respuesta fue bastante importante por parte de las personas amantes de la activación y de quienes se interesaron por darse el tiempo para ejercitarse y contribuir a una mejor salud, y se tuvo una asistencia promedio de 80 participantes por clase.

Fue una ardua jornada en dicho espacio, la cual arrancó a las ocho de la mañana y concluyó por la noche con una master class, en este evento organizado por la instructora oaxaqueña certificada Alondra Ríos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.