Pasar al contenido principal
x

Bendito sea el Yoga en las famosas

Foto(s): Cortesía
Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Cantante, actriz, empresaria, diseñadora, mamá y esposa, pero Thalía también es ¡contorsionista!


Ya todos saben que para no arrugar su vestido en corte de sirena, la estrella se cambió en el coche a dos cuadras del Beacon Theatre, donde se llevó a cabo la ceremonia de los premios Tony del domingo, pero checa lo que nos platica de esta "thaliaventura".


"En esta carrera uno tiene que convertirse en contorsionista y vestirse en el lugar menos imaginado", dice la cantante.


"Uno encuentra un rinconcito aunque sea en un lugar público y haces maravillas para que nadie se dé cuenta de que te estás cambiando. Lo difícil es cerrarse el cierre, especialmente en vestidos que están tan enfundados y tan acinturados, así que, ¡gracias, bendito sea el Yoga!", relató.


Su vestido para los Tony fue realizado por la diseñadora Lucía Rodríguez en seda de faya, una seda clásica y fina que tiene líneas pequeñitas y es usada sólo en alta costura.


"Se me hacía tan hermoso que no lo quería arrugar. Cuando tengo situaciones así, mi truco es ponerme ropa muy holgada para que no se me marque la piel.


"Por eso, el domingo usé pants de algodón sueltos como para hacer ejercicios y un 'hoodie' suavecito con un cierre al frente. Y lo que hice es que me fui vestida así durante todo el trayecto desde mi casa y a dos cuadras antes de llegar al teatro encontré un sitio en donde no circulaban tantos carros y gente".


Después de estacionarse, Thalía pidió a su chofer que si le permitía un momento para hacer el cambio de ropa.


"Y en el asiento de atrás comencé a meterme en el vestido. Me quité los tennis y los pantalones y cuando ya tenía el vestido casi completamente puesto, ¡me abrí el "hoodie" y me lo quité! ¡Así, con esa técnica, ya quedas perfecta!


"Luego, como pude me subí el cierre del vestido y me fui acostadita en el auto por dos cuadras. El vestido no se arrugó ni un centímetro. Eso lo hago muy a menudo".


Próxima a realizar una gira de conciertos, la cantante recordó que cuando tienes que cantar en palenques, fiestas de pueblo o en fiestas privadas de pronto hay lugares en donde le montan al artista un pequeño camerino para alistarse.


"A veces hay que cambiarse en un camión lleno de músicos o camerino lleno de gente sin que nadie te vea ni se den cuenta".


Para los Tony, la mexicana usó zapatos y aretes de la colección de Thalía Sodi Collection.


"También usé un collar de oro rosa y diamantes que a mí me encanta porque Tommy me lo regaló en uno de nuestros aniversarios", dijo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.