Pasar al contenido principal
x

Agarran a cristaleros... otra vez, una mujer

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un hombre y una mujer que presuntamente se dedican al robo en su modalidad de cristaleros, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la zona del mercado de abasto.


La Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que se trata de Adán O. O., de 26 años de edad y Joselin O. Z., de 21 años de edad, quienes a petición de la parte ofendida fueron consignados a la Fiscalía General del Estado como presunto responsables del delito de robo.


Se informó que los hechos ocurrieron el jueves aproximadamente a las  16:30 horas cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.



Al caminar en la calle Monte Albán esquina con Cosijopí, de la colonia Cosijoeza, observaron a una mujer que al notar su presencia comenzó a alertar a un sujeto que se encontraba al interior de una camioneta marca Nissan con razón social Correos  de México, con placas del estado.


En ese momento, observaron que la camioneta tenía abierta la portezuela derecha estaba abierta, con la ventanilla destrozada, por lo cual se acercaron y sorprendieron al sujeto cuando ya había desprendido el autoestéreo.


Debido a ello procedieron a la detención de las dos personas, quienes a petición del conductor de la camioneta fueron consignados a la Fiscalía General del Estado para responder por los daños y el robo del vehículo oficial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.