Pasar al contenido principal
x

Viralizan caso de madre plomera que también es taxista y payasita

Plomera
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El Heraldo de México publicó que en redes sociales se difundió el caso de una madre soltera que se desempeña como plomera, además que también es conductora de Uber y payasita, con el objetivo de sacar adelante a su familia, en Torreón Coahuila, provocando comentarios a favor y en contra.

Se trata de “Espigott Coral”, como se hace llamar en Facebook, quien lleva cuatro años trabajando realizando estos oficios. 

La mujer publicó recientemente en Facebook el siguiente mensaje: “Si estás en busca de un servicio de plomería a buen precio y trabajo bien realizado!!!! No busques más plomería Salmo 23 es tu mejor opción”.

Debido a este mensaje muchas personas se sorprendieron de que una mujer fuera plomera, ya que por lo regular es una labor desempeñada por varones. 

Algunos usuarios aseguraron que “es muy luchona” y que su caso debería servir de ejemplo, pero muchos más aseguraron que sólo se estaba romantizando la situación difícil por la que atraviesa.

Coral es madre de dos menores y comenzó a buscar varias fuentes de ingresos cuando no logró encontrar un empleo.

 

A su vez, en una entrevista para un medio local, “Coral” aseguró que hace trabajos de plomería de lunes a viernes, además de que es conductora de Uber por las tardes y noches, en tanto que sábados y domingos se desempeña como “payasita” en fiestas y eventos.

 

La mujer aclaró finalmente: “Lamento mucho a las personas que no he podido llegar a realizarles el trabajo en el tiempo o día estimado, pero le faltan horas a mi día!!”. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.