Pasar al contenido principal
x

VIDEO Mujer le paga taxi a Luchito, su perrijo, y se hace viral

Luchito
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un video se viralizó luego de que mostrara a una mujer que le pagó un taxi a su mascota para que la condujeran con seguridad hasta su domicilio, en Saltillo, Coahuila.

Una usuaria publicó el video explicando que el perrito, un chihuahueño, se encontraba bajo el cuidado de una tía, en otra casa, pero cuando llegó el momento de regresar a casa, su dueña optó por pedirle un taxi.

Posteriormente, la misma usuaria @lizbethgarciadees, explicó que estos viajes son rutinarios con las mascotas de su hogar, debido a que tienen avanzada edad y enfermedades que no les permiten caminar por mucho tiempo.

A su vez, en otro material presenta a ‘Luchito’, el perrito chihuahua que se habría vuelto viral en TikTok al cual apodó ‘Lomito viajero’, y explicó por qué viajó en taxi. 

Cabe recordar que a principios de año se dio a conocer que un operario de transporte público manejaba su camión en la compañía de su perrito, pues aseguró que estaba enfermo y no lo podía dejar solo en su hogar.

Algunos usuarios en redes sociales catalogaron el acto como antihigiénico y otras personas apoyaron la postura del conductor de llevar a su perro a sus labores.

 

@lizbethgarciadees

 

♬ original sound - soucitigrafix

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.