Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Servicio de pelos: taxi de mascotas se viraliza en las redes

En la publicación se puede observar el taxi mientras transporta a varios clientes con sus mascotas.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Una usuaria compartió en redes la historia de un taxista que ofrece un servicio singular, ya que sus clientes predilectos son mascotas, en Ciudad de México.

Una mujer identificada como @oxidodecromo difundió en Twitter que un taxista decidió brindarles un servicio de cinco estrellas a gatos y perros. 

De este modo, el conductor Fernando Cuarón se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que la internauta compartiera su experiencia al momento de viajar con sus mascotas sin ningún problema por calles de la Ciudad de México. 

Por ello, en la publicación se puede observar el taxi mientras transporta a varios clientes con sus mascotas, pues Fernando no pone ninguna condición para que puedas viajar a cualquier lado con tu animal de compañía. 

La noticia se volvió viral de manera inmediata pues millones de seguidores reconocieron la labor que realiza el conductor con las mascotas ya que la mayoría de los conductores no aceptan mascotas dentro de sus unidades. 

Por último, la internauta compartió el número de celular del famoso conductor para que los internautas que requieran su servicio puedan contactarlo.

FOTO: El Heraldo de México

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.